Juno House | Women’s Private Club & Work Space

Juno, diosa de la mitología romana que se reconoce generalmente por su conexión con la idea de fuerza vital, plenitud de energía y eterna juventud, da nombre a este espacio único y pionero en España ubicado en un edificio histórico de Barcelona que data del siglo XVIII, La Farinera d’Aribau, donde alberga el primer club social dirigido por y para las mujeres.

Iniciativa de Nathalie Batlle, Eva Vila y Liana Grieg, Juno House es un club privado y espacio de trabajo de 1.400 m2 dividido en diferentes zonas que permiten conciliar vida y trabajo, además de socializar y divertirse en un entorno inspirador, colaborativo y confortable, diseñado para fomentar la creatividad, bienestar y desarrollo profesional.

El edificio ha sido reformado por Merche Conca del estudio BCA Arquitectura y los interiores proyectados por The Room Estudio, liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech.

Los espacios de coworking femeninos son más abundantes en los EE. UU., pero se está produciendo un efecto dominó en otros países como el Reino Unido, donde los clubes solo para mujeres están irrumpiendo en escena en Londres como un revulsivo de los clubes exclusivos para hombres y ahora en Barcelona donde, sin duda, Juno House creará tendencia.

Para JJ Fusters ha sido un privilegio formar parte de esta pionera iniciativa en nuestro país, fabricando e instalando el mobiliario a medida, revestimientos y elementos decorativos de este estimulante proyecto.

LIFE IS WOOD

  • Aplicación
    Club Social & Coworking
  • Cliente
    Juno House
  • Materiales
    Madera maciza, roble, nogal, iluminación LED, rejilla de mimbre...
  • Ciudad
    Barcelona
  • Diseño
    The Room Studio