Life is wood

Ofrecemos servicios de carpintería y ebanistería para crear espacios donde vivir experiencias.

Eficiencia y expertise
basada en la experiencia

Desde 1988 hemos ido evolucionando, dejando atrás el pequeño taller creado por Joan Guasch y Jaume Hugue, para convertirnos en una empresa que opera a nivel nacional e internacional.

A lo largo de estos años hemos colaborado con arquitectos, interioristas, diseñadores, constructores y particulares para desarrollar proyectos destinados a todo tipo de sectores.

Cuidamos cada detalle
porque la calidad es nuestra seña de identidad

Revisamos constantemente cada fase del proceso de producción y sometemos nuestras creaciones a estrictos controles de calidad para asegurarnos que el producto final sea siempre perfecto.

Apostamos por la innovación
actualizando los procesos y las técnicas

Estamos siempre investigando nuevas técnicas, procesos y materiales. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones revolucionarias que satisfacen sus necesidades, como la integración de tecnología en mobiliario, la incorporación de nuevos materiales inteligentes y nuevas técnicas de manipulado de la madera.

Invertimos en tecnología y formación
para ser cada día más resolutivos

Sabemos que mejorando nuestras instalaciones y maquinaria y apostando por la formación de nuestro equipo respondemos cada día mejor a las exigencias y retos. Contamos con un espacio de 2.500 m2 donde se integra la zona de oficinas, el taller con maquinaria de última generación y el showroom. La proximidad entre el equipo de diseño, de producción y comercial, nos permite crear soluciones específicas para cada cliente, cumpliendo con los estándares de calidad y con breves plazos de entrega.

Colaboramos con nuestros clientes
para materializar eficientemente sus proyectos

Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proceso para llegar siempre al resultado óptimo. Facilitamos soluciones que responden a estándares de alta calidad cuidando todos los detalles durante la producción y el servicio ofrecido a nuestros clientes. Porque sólo a través del compromiso, la confianza y una buena comunicación se puede alcanzar la excelencia.