AMETLLER ORIGEN COMMONS

Con la apertura del nuevo restaurante Ametller Origen CoMMons en el World Trade Center de Barcelona, el proyecto crece y refuerza su imagen de marca asociada con estilo de vida saludable y productos de proximidad. Un local de mil metros cuadrados que contiene varias áreas, con múltiples posibilidades y tendencias de Healthy Food, acerca al público el origen del producto a través de una experiencia completamente holística, diseñada para ser percibida por los cinco sentidos.

Respecto al diseño interior, con tonos cálidos que evocan tierra y campo, prevalece la madera y vegetación, recreando un ambiente natural y acogedor, en línea con los valores de la empresa y de la comunidad de personas que tienen la inquietud de mejorar su estilo de vida, adoptando hábitos saludables y que comparten principios de sostenibilidad en relación al uso del territorio y sus recursos.

JJ Fusters ha fabricado e instalado el mobiliario a medida, estructuras decorativas, revestimientos y otros elementos a partir de ecomateriales como la madera de pino insignis y roble americano entre otros.

LIFE IS WOOD

  • Aplicación
    RESTAURANTE
  • Cliente
  • Materiales
    PINO INSIGNIS, ROBLE AMERICANO
  • Ciudad
    BARCELONA