Fabricación e instalación

de mobiliario

Proyectos a medida para el sector comercial y residencial.

Ofrecemos soluciones que aúnan funcionalidad y creatividad para responder a las necesidades de cada cliente, ya sea para uso comercial o particular. Trabajamos de la mano de arquitectos, interioristas y particulares para desarrollar conjuntamente cada proyecto.

ASESORAMIENTO

DIBUJO TÉCNICO

PRODUCCIÓN

INSTALACIÓN

En JJ Fusters creamos espacios estéticos y funcionales. Desarrollamos todo el proceso internamente desde el dibujo técnico del diseño hasta la instalación para poder supervisar cada detalle.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA CADA SECTOR

Adaptamos todas nuestras creaciones al ámbito de aplicación. Maximizamos la funcionalidad y durabilidad del mueble o revestimiento teniendo en cuenta el uso que se le dará y la ubicación. Creamos mobiliario colaborando con nuestros clientes desde la elaboración del dibujo técnico hasta la instalación. Nuestro equipo e instalaciones nos permiten desarrollar soluciones específicas para distintos sectores:

Comercial

Cadenas comerciales, tiendas y pequeños comercios, franquicias e instalaciones efímeras o móviles.

Hostelería y ocio

Hoteles, restaurantes, discotecas…

Empresas

Oficinas, empresas y grandes corporaciones.

Equipamientos

Centros sanitarios, educativos, culturales…

Viviendas particulares

Revestimientos, mobiliario para cocinas y baños, muebles de salón, comedores, armarios…

GRAN VARIEDAD DE MATERIALES

Trabajamos con todo tipo de madera e incorporamos constantemente nuevos materiales que puedan responder a las necesidades de nuestros clientes:

Paneles

PANELES

Aprovechamos las cualidades que presenta cada tipo de panel para ofrecer la mejor solución posible: materiales resistentes a la humedad, aptos para el uso exterior, maleabilidad…

  • Conglomerados y aglomerados

  • Melaminas

  • Cristales lacados – Lacobel

  • Contrachapados – DM

Solid Surface

SOLID SURFACE

Trabajamos con este material similar a la piedra que ha revolucionado el mundo del interiorismo durante los últimos años.

Entre sus propiedades destaca su resistencia al calor, el escaso mantenimiento, la fácil reparación y el gran abanico de posibles acabados. La carencia de poros lo convierten en un material antibacteriano e hipoalergénico muy recomendable para zonas con gran afluencia de público. Colaboramos con distintos proveedores de Solid Surface para no tener ninguna limitación en el diseño.

Clientes y colaboradores

Algunos clientes para los que hemos trabajado:

Algunos estudios de arquitectura y constructoras con las que colaboramos: